EMPRESA DE ELECTRICIDAD AUTORIZADA Telfs: 607 32 41 81 / 647 73 37 97 E-mail: voltahispan@voltahispan.es
EMPRESA DE ELECTRICIDAD AUTORIZADA Telfs: 607 32 41 81 / 647 73 37 97E-mail: voltahispan@voltahispan.es

Boletines eléctricos

EMPRESA AUTORIZADA

Un boletín eléctrico es el "Certificado de instalación eléctrica" de baja tensión, es un documento oficial que solo puede ser emtido por un instalador autorizado, en el cual se certifica que la instalación es legal y cumple con todos los requisitos que hacen falta o son necesarios para el suministro eléctrico.

 

Si va a poner en marcha un negocio, un nuevo local de pública concurrencia o una actividad y necesita un boletín eléctrico pongase en contacto con nosotros y se lo resolveremos en la mayor brevedad.

 

Al ser Instaladores Autorizados por el Ministerio de Industria realizamos boletines eléctricos "Certificados de instalación eléctrica" para todo tipo de negocios y particulares.

 

  • Boletines eléctricos en toda la Comunidad de Madrid, Toledo, Segovia y Ávila para comercios de alimentación (supermercados, carnecerías, pescaderías, etc).
  • Boletines eléctricos en toda la Comunidad de Madrid, Toledo, Segovia y Ávila para comercios de hostelería (discotecas, restaurantes, cafeterías, etc.)
  • Boletines eléctricos en toda la Comunidad de Madrid, Toledo, Segovia y Ávila para el comercio textil (tiendas de ropa).
  • Boletines eléctricos en toda la Comunidad de Madrid, Toledo, Segovia y Ávila para naves industriales, almacenes, talleres, etc.
  • Boletines eléctricos en toda la Comunidad de Madrid, Toledo, Segovia y Ávila para centros educativos (colegios, guarderías, academías, etc.)
  • Boletines eléctricos en toda la Comunidad de Madrid, Toledo, Segovia y Ávila para centros comerciales.
  • Boletines eléctricos en toda la Comunidad de Madrid, Toledo, Segovia y Ávila para locales vinculados al ámbito de la administración (bancos, oficinas, despachos, etc.)
  • Boletines eléctricos en toda la Comunidad de Madrid, Toledo, Segovia y Ávila para centros médicos (hospitales, centros de salud, clínicas, etc.)
  • Boletines eléctricos en toda la Comunidad de Madrid, Toledo, Segovia y Ávila para el sector del turismo (hoteles, paradores, hostales, etc.)
  • Boletines eléctricos en toda la Comunidad de Madrid, Toledo, Segovia y Ávila para residencias de la 3ª edad, centros de día, etc.
  • Boletines eléctricos en toda la Comunidad de Madrid, Toledo, Segovia y Ávila para centros de belleza (peluquerías, centros de estética, etc.)

Recomendar esta página en:

 

Instalador Autorizado Nº 765

 

EMPRESA ASOCIADA

 

GARANTIZADO

INFO de interés
RESOLUCIÓN INSPECCIÓN FINCAS..pdf
Documento Adobe Acrobat [151.8 KB]

Consúltenos:

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto o bien llamándonos a los teléfonos: 

 607 32 41 81 

 647 73 37 97

Informese sobre:

Asesoramiento

Nuestros trabajadores cualificados le informarán acerca de cualquier aspecto de la planificación y de la instalación.

Nueva presencia en Internet

Ahora también puede acceder a más información sobre nuestra empresa y nuestros servicios a través de Internet, en nuestra web, Facebook y Twitter.