Legalizaciones: Certificados de instalación eléctrica

 

 

 

El antiguo boletín eléctrico es el actual "Certificado de instalación eléctrica" de baja tensión. Un documento oficial que solo puede ser emtido por un instalador autorizado. En el cual se certifica que la instalación es adecuada, legal, y que cumple con todos los requisitos que hacen falta, o son necesarios para el suministro eléctrico.

 

Si vas a poner en marcha un negocio, abrir un nuevo local de pública concurrencia o realizar cualquier actividad empresarial. Necesitarás un certificado de instalación eléctrica, realizado por un instalador autorizado. Si lo necesitas, ponte en contacto con nosotros para gestionártelo de manera más ágil y rápida.

 

Realizamos, tramitamos y gestionamos Certificados de Instalación Eléctrica para los siguientes colectivos:

 

  • Certificados de Instalación Eléctrica en toda la Comunidad de Madrid, Toledo, Segovia y Ávila para comercios de alimentación (supermercados, carnecerías, pescaderías, etc).

 

  • Certificados de Instalación Eléctrica en toda la Comunidad de Madrid, Toledo, Segovia y Ávila para comercios de hostelería (discotecas, restaurantes, cafeterías, etc.)

 

  • Certificados de Instalación Eléctrica en toda la Comunidad de Madrid, Toledo, Segovia y Ávila para el comercio textil (tiendas de ropa).

 

  • Certificados de Instalación Eléctrica en toda la Comunidad de Madrid, Toledo, Segovia y Ávila para naves industriales, almacenes, talleres, etc.

 

  • Certificados de Instalación Eléctrica en toda la Comunidad de Madrid, Toledo, Segovia y Ávila para centros educativos (colegios, guarderías, academías, etc.)

 

  • Certificados de Instalación Eléctrica en toda la Comunidad de Madrid, Toledo, Segovia y Ávila para centros comerciales.

 

  • Certificados de Instalación Eléctrica en toda la Comunidad de Madrid, Toledo, Segovia y Ávila para locales vinculados al ámbito de la administración (bancos, oficinas, despachos, etc.)

 

  • Certificados de Instalación Eléctrica en toda la Comunidad de Madrid, Toledo, Segovia y Ávila para centros médicos (hospitales, centros de salud, clínicas, etc.)

 

  • Certificados de Instalación Eléctrica en toda la Comunidad de Madrid, Toledo, Segovia y Ávila para el sector del turismo (hoteles, paradores, hostales, etc.)

 

  • Certificados de Instalación Eléctrica en toda la Comunidad de Madrid, Toledo, Segovia y Ávila para residencias de la 3ª edad, centros de día, etc.

 

  • Certificados de Instalación Eléctrica en toda la Comunidad de Madrid, Toledo, Segovia y Ávila para centros de belleza (peluquerías, centros de estética, etc.)

 

¡Pídenos más información! (sin compromiso)

 

EMPRESA DE ELECTRICIDAD AUTORIZADA  (Instalador electricista autorizado Nº 765)

 

 

 

Instalador electricista Autorizado Nº 765

 

Consúltanos

También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto por correo electrónico en la dirección voltahispan@voltahispan.es o bien llamándonos a los teléfonos: 

 607 32 41 81 (También WhatsApp)

 647 73 37 97

¡Estaremos encantados de atenderte!

 

 

Presencia en Internet

Ahora también puedes acceder a más información sobre nuestra empresa de electricidad y nuestros servicios eléctricos a través de Internet, en nuestra web, Facebook y Twitter.

 

 

Asesoramiento personalizado

¿Quiere recibir asesoramiento con la garantía de los más de 25 años de experiencia que nos avalan? Te asesoraremos de cualquier aspecto de la planificación e instalación eléctrica. ¡No dude en preguntarnos!