Qué Dicen de Nosotros

Excelente profesional, paciente y siempre cumplidor. Muy recomendable. Como electricista excepcional su relación profesionalidad/precio. 

 

Por Javier

 

Buenísimos. Un trato excepcional y muy personalizado, con resolución de dudas de manera casi inmediata. Mucha profesionalidad, responsabilidad, e implicación en el trabajo realizado, con unos acabados perfectos. Muy serios y formales con el presupuesto.

 

Por Elena

 

Serios y profesionales. La instalación ha sido rápida y esta bien rematada. Presupuesto muy competitivo, comunicación con la empresa muy buena y cumplimiento de plazos perfecto.

 

Por Raquel Jimeno Alba

 

Me instalaron un cuadro eléctrico en la vivienda y una derivación individual. Mucha profesionalidad, limpieza y seriedad, les estoy muy agradecida si tengo que instalar algo más sin duda los volveré a llamar.

 

Por María

 

Los trabajos que han realizado han sido satisfactorios y son unos buenos profesionales y los he recomendado para nuevos trabajos, solamente decir que cumplieron con los días previstos.

 

Por Luis García

 

La empresa me atendió magnificamente. Les estoy muy agradecida. Un saludo

 

Por Mariam Blasco Palazuelo

 

Mucha profesionalidad. Vinieron personalmente para ver y explicar lo que era más conveniente hacer. Mucha seriedad y agradables en el trato, explicando con detalle lo que iban a realizar.

 

Por Faustino Calderon García

 

Finalizaron la instalación eléctrica de mi casa en apenas 1h 30 min. Rapidez, profesionalidad, dilatada experiencia y excelentes condiciones económicas. Honestidad y ganas de trabajar. Altamente recomendables.

 

Por Victor González

 

En menos de 4 días recibí el mejor presupuesto y con las mayores facilidades. Ser uno de los más baratos no les ha restado profesionalidad, todo lo contrario, volvería a llamarles gracias a su excelente relación calidad/precio y a la transparencia y facilidades que han puesto.

 

Por Jorge

 

Quisiera dejar constancia del buen trabajo que me han realizado. Fue la canalización para el teléfono y el portero automático. Les pedí presupuesto y enseguida se pusieron en contacto. En una mañana me hicieron el trabajo. Son buenos profesionales y quisiera recomendarles. Saludos.

 

Por Carmen Medrano

 

*Opiniones recibidas de nuestros clientes

EMPRESA DE ELECTRICIDAD AUTORIZADA  (Instalador electricista autorizado Nº 765)

 

 

Instalador electricista Autorizado Nº 765

 

Consúltanos

También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto por correo electrónico en la dirección voltahispan@voltahispan.es o bien llamándonos a los teléfonos: 

 607 32 41 81 (También WhatsApp)

 647 73 37 97

¡Estaremos encantados de atenderte!

 

 

Presencia en Internet

Ahora también puedes acceder a más información sobre nuestra empresa de electricidad y nuestros servicios eléctricos a través de Internet, en nuestra web, Facebook y Twitter.

 

 

Asesoramiento personalizado

¿Quiere recibir nuestro asesoramiento con la garantía de los más de 25 años de experiencia que nos avalan? ¡No dude en preguntarnos y pídanos presupuesto!