Instalación de Puntos de Carga para Vehículos Eléctricos

 

En Voltahispan realizamos instalaciones de puntos de carga para vehículos eléctricos en garajes comunitarios o privados, para empresas o administradores, y particulares en la Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha. 

 

Asesoramiento personalizado en cada caso.

 

Ofrecemos nuestro servicio de instalaciones de puntos de carga para vehículos eléctricos con productos de primer nivel para garantizar su buen funcionamiento. Y por supuesto su instalación inmediata cumpliendo la normativa vigente para instalación de puntos de carga ITC-BT-52 y otras ITC que se aplican a la instalación y su emplazamiento.

 

Fabricantes de puntos de carga 

 

EMPRESA DE ELECTRICIDAD AUTORIZADA  (Instalador electricista autorizado Nº 765)

 

 

Instalador electricista Autorizado Nº 765

 

Consúltanos

También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto por correo electrónico en la dirección voltahispan@voltahispan.es o bien llamándonos a los teléfonos: 

 607 32 41 81 (También WhatsApp)

 647 73 37 97

¡Estaremos encantados de atenderte!

 

 

Presencia en Internet

Ahora también puedes acceder a más información sobre nuestra empresa de electricidad y nuestros servicios eléctricos a través de Internet, en nuestra web, Facebook y Twitter.

 

 

Asesoramiento personalizado

¿Quiere recibir nuestro asesoramiento con la garantía de los más de 25 años de experiencia que nos avalan? ¡No dude en preguntarnos y pídanos presupuesto!