EMPRESA DE ELECTRICIDAD AUTORIZADA Telfs: 607 32 41 81 / 647 73 37 97 E-mail: voltahispan@voltahispan.es
EMPRESA DE ELECTRICIDAD AUTORIZADA Telfs: 607 32 41 81 / 647 73 37 97E-mail: voltahispan@voltahispan.es

Quiénes somos

Empresa autorizada con carnet de instalador y Documento de Calificación Empresarial Nº1813, seguro de responsabilidad civil 1.500.000,00 €.

Inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas (REA).

 

Somos una empresa instaladora autorizada especializada en instalaciones eléctricas, nuestra trayectoría se remonta a más 25 años de experiencia en el sector eléctrico.

 

Desde el año 1996 no hemos parado como empresa, de ofrecer siempre a nuestros clientes profesionalidad y seriedad en todos nuestros trabajos de electricidad así como una excelente relación calidad-precio en todos nuestros trabajos.

 

Nuestra empresa dispone además de técnicos altamente cualificados que le resolverán cualquier duda en relación al trabajo y atenderán a sus necesidades siempre que así lo requiera, así como soluciones profesionales que le garantizarán una buena y correcta instalación eléctrica.

 

Nuestra amplia experiencia nos avala como empresa instaladora y nuestro personal especializado le garantizan un buen servicio previo y posterior a la instalación así como trabajos de alta calidad.

 

Nuestros competentes técnicos atenderán sus deseos y le asistirán con palabras y con hechos.

 

Somos especialistas en comunidades de propietarios y locales comerciales de pública concurrencia, con una amplia experiencia en este tipo de instalaciones.

 

Estas son algunas de nuestras  obras realizadas.

 




Recomendar esta página en:

 

Instalador Autorizado Nº 765

 

EMPRESA ASOCIADA

 

GARANTIZADO

INFO de interés
RESOLUCIÓN INSPECCIÓN FINCAS..pdf
Documento Adobe Acrobat [151.8 KB]

Consúltenos:

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto o bien llamándonos a los teléfonos: 

 607 32 41 81 

 647 73 37 97

Informese sobre:

Asesoramiento

Nuestros trabajadores cualificados le informarán acerca de cualquier aspecto de la planificación y de la instalación.

Nueva presencia en Internet

Ahora también puede acceder a más información sobre nuestra empresa y nuestros servicios a través de Internet, en nuestra web, Facebook y Twitter.