¿Quiénes Somos?

 

 

Voltahispan, S.L. es una empresa de instalaciones eléctricas autorizada de categoría especialista. Realizamos reformas eléctricas e iluminación LED. Nuestra trayectoría se remonta a más 25 años de experiencia en el sector de las instalaciones eléctricas.

 

Voltahispan se fundó en el año 1996 y como empresa no hemos dejado de ofrecer siempre a nuestros clientes profesionalidad y seriedad en todos nuestros trabajos de electricidad, así como una excelente relación calidad-precio.

 

Disponemos de técnicos cualificados, que le resolverán cualquier duda en relación al trabajo y planificación del mismo. Aportamos asesoramiento personalizado y soluciones profesionales que le garantizarán, una óptima instalación eléctrica.

 

Nuestra amplia experiencia nos avala como empresa de instalaciones eléctricas y nuestro personal especializado le garantizan también un buen servicio previo y posterior a la instalación eléctrica, así como trabajos de alta calidad. Somos electricistas autorizados de la Comunidad de Madrid.

 

 

 

EMPRESA DE ELECTRICIDAD AUTORIZADA  (Instalador electricista autorizado Nº 765)




 

Instalador electricista Autorizado Nº 765

 

Consúltanos

También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto por correo electrónico en la dirección voltahispan@voltahispan.es o bien llamándonos a los teléfonos: 

 607 32 41 81 (También WhatsApp)

 647 73 37 97

¡Estaremos encantados de atenderte!

 

 

Presencia en Internet

Ahora también puedes acceder a más información sobre nuestra empresa de electricidad y nuestros servicios eléctricos a través de Internet, en nuestra web, Facebook y Twitter.

 

 

Asesoramiento personalizado

¿Quiere recibir nuestro asesoramiento con la garantía de los más de 25 años de experiencia que nos avalan? ¡No dude en preguntarnos y pídanos presupuesto!