Reformas Eléctricas y de Iluminación LED en  Comunidades de Propietarios

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Ya está en marcha la nueva normativa para inspección de fincas de menos de 25 viviendas. Las fechas de comienzo son las siguientes: 

 

Instalaciones eléctricas comunes de edificios de más de 16 suministros
FECHA SUMINISTROS
Antes del 1 de Diciembre de 2.020 24 o más suministros
Antes del 1 de Diciembre de 2.021 22 a 23 suministros
Antes del 1 de Diciembre de 2.022 20 a 21 suministros
Antes del 1 de Diciembre de 2.023 18 a 19 suministros
Antes del 1 de Diciembre de 2.024 17 suministros

 

Nos dedicamos desde hace más de 25 años a las reformas eléctricas en Comunidades de propietarios en toda la Comunidad de Madrid y alrededores. Adaptando las instalaciones comunes en edificios de viviendas, a las más actuales necesidades.

 

Para su tranquilidad nuestra empresa autorizada cumple todos los requisitos necesarios para poder llevar acabo este tipo de proyectos. Somos instaladores electricistas autorizados de la Comunidad de Madrid por el Ministerio de Industria. Por eso garantizamos a nuestros clientes una óptima y adecuada instalación eléctrica.

 

Ofrecemos a nuestros clientes facilidades de pago, tramitamos y gestionamos todas las ayudas y subvenciones actuales que estén disponibles. (PRIEN)

 

Garantizamos transformar el actual sistema de alumbrado del edificio por otro de iluminación LED de bajo consumo, ahorrar en su factura de la luz y reducir el consumo Kw/h en más de un 49%, obteniendo así una instalación de calidad, óptima y de alto rendimiento con un minímo consumo energético.

 

Si desea reformar su edificio de viviendas no lo dude y ¡contacta con nosotros!. Estaremos encantados de ayudar hacer realidad tus proyectos.

 

Tambíen atendemos averías y realizamos mantenimientos eléctricos.

 

Últimas reformas en comunidades de propietarios:

  • c/ Francisco de Ricci, 8 Madrid
  • c/ San Emilio 25, Madrid
  • c/ López de Hoyos, 134 Madrid
  • c/ Vallehermoso, 68 Madrid
  • c/ Lagasca, 101 Madrid
  • c/ Miguel Yuste, 16 Madrid
  • c/ Anastasio Herrero, 4 Madrid
  • c/ Robles, 11 Madrid
  • Avda. Reina Victoria, 27 Madrid

 

 

EMPRESA DE ELECTRICIDAD AUTORIZADA  (Instalador electricista autorizado Nº 765)

 

 

 

Instalador electricista Autorizado Nº 765

 

Consúltanos

También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto por correo electrónico en la dirección voltahispan@voltahispan.es o bien llamándonos a los teléfonos: 

 607 32 41 81 (También WhatsApp)

 647 73 37 97

¡Estaremos encantados de atenderte!

 

 

Presencia en Internet

Ahora también puedes acceder a más información sobre nuestra empresa de electricidad y nuestros servicios eléctricos a través de Internet, en nuestra web, Facebook y Twitter.

 

 

Asesoramiento personalizado

¿Quiere recibir nuestro asesoramiento con la garantía de los más de 25 años de experiencia que nos avalan? ¡No dude en preguntarnos y pídanos presupuesto!